Políticas de Envío

POLÍTICAS DE ENVÍO Y TARIFAS

Los productos de Luaval se encuentran en la ciudad de Trujillo, Perú. A continuación, detallamos las opciones de envío disponibles:

1. Despacho Regular para Lima y Callao (3-5 días hábiles)
  • Envío a través de Olva Courier.
  • Costo de envío: S/. 15.00
  • Cobertura en Lima: Miraflores, San Borja, San Isidro, Surquillo, Barranco, La Victoria, San Luis, Jesús María, Lince, Magdalena del Mar, Pueblo Libre, Santiago de Surco, Breña, Cercado de Lima, La Molina, San Miguel, Chorrillos, Rímac, Santa Anita, San Martín de Porres, Los Olivos, Ate, San Juan de Miraflores, Villa El Salvador, Villa María del Triunfo, Independencia, San Juan de Lurigancho, Carabayllo, Cieneguilla, Lurín, Puente Piedra, Ancón, Chaclacayo, Chosica-Lurigancho, Pucusana, Punta Hermosa, Punta Negra, San Bartolo, Santa María del Mar y Santa Rosa.
  • Cobertura en Callao: Bellavista, Callao, Carmen de la Legua, La Perla, La Punta y Ventanilla.

 

2. Despacho Regular para Provincias (5-7 días hábiles)
  • Envío a través de Olva Courier.
  • Costo de envío: S/. 15.00
  • Cobertura en las siguientes regiones:
    Ancash, Ica, Lambayeque, La Libertad, Arequipa, Ayacucho, Huancavelica, Huánuco, Junín, Piura, Amazonas, Apurímac, Cajamarca, Cuzco, Loreto, Madre de Dios, Moquegua, Pasco, Puno, San Martín, Tacna, Tumbes y Ucayali.

 

3. Recojo en Agencia (3-5 días hábiles)
  • Disponible en agencias de Olva Courier.
  • Cobertura en las siguientes zonas:
    • Zona 1: Ancash, Ica, La Libertad, Lambayeque, Provincia de Lima.
    • Zona 2: Arequipa, Ayacucho, Huancavelica, Huánuco, Junín, Piura.
    • Zona 3: Amazonas, Apurímac, Cajamarca, Cuzco, Loreto, Madre de Dios, Moquegua, Pasco, Puno, San Martín, Tacna, Tumbes, Ucayali.
  • Importante: Los envíos permanecerán en la agencia de Olva Courier hasta por 15 días hábiles. Pasado este tiempo, si no han sido recogidos, serán devueltos al remitente.

 

4. Envío Gratis (3-7 días hábiles)
  • Aplica para compras superiores a S/. 350.
  • Se realiza a través de Olva Courier.


SEGUIMIENTO DE ENVÍOS

Todos nuestros envíos se realizan a través de Olva Courier, y puedes rastrear tu pedido de las siguientes maneras:

  1. Página web de Olva Courier:
    • Ingresa tu número de tracking en: www.olvacourier.com
    • Te enviaremos el número de tracking vía WhatsApp una vez realizado el envío.
  2. Llamada telefónica:
    • Comunícate con la central de Olva Courier al (01) 7140909 para recibir información detallada.
  3. Aplicación móvil:
    • Descarga la app Olva Courier en Google Play para hacer seguimiento de tu envío.


CONDICIONES GENERALES

  • Los plazos de entrega se contabilizan en días hábiles, es decir, no incluyen sábados, domingos ni feriados.
  • Los pedidos confirmados y pagados antes de las 19:00 horas se procesarán el siguiente día hábil.
  • La boleta o factura se emitirá una vez confirmado el pago.
  • Los repartidores intentarán comunicarse con el destinatario antes de la entrega. Si no logran contactarlo, el paquete quedará en la agencia por 15 días hábiles. Pasado este tiempo, el producto será devuelto al remitente.
  • El destinatario debe proporcionar un número de teléfono válido para coordinar la entrega.
  • Identificación obligatoria:
    • Al recibir el pedido, el destinatario deberá presentar su DNI o carnet de extranjería y firmar la guía de entrega.
    • El repartidor podrá tomar una foto de la entrega como prueba de recepción.
    • No se entregarán pedidos a menores de edad.
  • Si el cliente solicita el uso de otra empresa de mensajería, deberá asumir las condiciones de despacho de dicha agencia.

 

Si tienes alguna consulta o petición especial, contáctanos a través de:
📲 WhatsApp (botón en nuestra tienda virtual)
📧 Correo: shop@luaval.pe